Aprovechan las estrategias y acciones turísticas para promover Chiapas


15/01/2020


- La carga del turismo en el estado lideró la Primera Sesión Extraordinaria de 2020 de FIDETUR

- Presentación del Proyecto "Promoción de Chiapas en el mercado turístico nacional"

La Redacción/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 15 de Enero de 2020.-La Secretaria de Turismo, Katyna de La Vega Grajales, encabezó la Primera Sesión Extraordinaria del Comité Técnico 2020 sobre Confianza, Promoción y Comercialización de las Atracciones Turísticas del Estado de Chiapas (FIDETUR), con el propósito de reforzar las acciones y Estrategias promocionales para la entidad en el ámbito turístico nacional, local y extranjero.

Con la presencia de miembros del comité de confianza, De La Vega Grajales señaló que es esencial fortalecer la sinergia entre las instituciones y esbozar más esquemas que continúen posicionando a Chiapas como uno de los destinos favoritos para los turistas.

Indica que el objetivo principal es continuar ofreciendo servicios de calidad a quienes visitan la entidad, con el fin de aumentar la afluencia en este 2020, por esta misma razón, le piden al comité que redoble los esfuerzos con las dinámicas de trabajo que están llegando a implementar el fin de obtener malos resultados y, al final, un buen derrame económico en el estado.

“Es importante seguir este ritmo de trabajo y continuar con resultados positivos en términos de turismo. Debemos reforzar esta relación interinstitucional para que la entidad pueda proyectarse como una de las mejores opciones a nivel local, nacional e internacional ”, dijo.

En las instalaciones del Centro de Convenciones de la capital de Chiappan, los miembros del comité acordaron fortalecer los programas en la marcha, para generar atracción y estancia óptima para todos los que pisan las Chiapanecas; pero, además, no se trata solo de venir y conquistar las riquezas naturales y culturales del estado, sino también de un retorno al plagio.

Finalmente, si existe la presentación oficial del proyecto “Promoviendo Chiapas en el Mercado Turístico Nacional”, cuyo propósito es difundir el potencial de la entidad en materia gastronómica, cultural y social en la ciudad de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, como primer etapa, en el primer trimestre de este año.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales