Inicia Fiscalía del Estado carpeta de investigación por homicidio en Ocosingo


12/09/2019


-En el lugar de los hechos perdieron la vida dos personas, una del sexo femenino identificada como Bertha Cleotilde Sánchez Linares y otra del sexo masculino identificada como Javier García Moreno.

La Redacción/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 12 de Septiembre de 2019.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, inició una carpeta de investigación por los hechos violentos ocurridos este jueves en el municipio de Ocosingo.

Los hechos ocurrieron en el restaurante denominado El Chaca, donde miembros de una familia fueron agredidos por una persona del sexo masculino con impactos de arma de fuego.

En el lugar de los hechos perdieron la vida dos personas, una del sexo femenino identificada como Bertha Cleotilde Sánchez Linares y otra del sexo masculino identificada como Javier García Moreno.

Además resultaron lesionadas cuatro personas más, tres del sexo femenino y una del sexo masculino, quienes fueron trasladadas a un centro médico para su atención.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía de Distrito Selva para realizar las diligencias de Criminalística de Campo, Fijación de Indicios, impresión de placas fotográficas y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, además elementos de Servicios Periciales recolectaron y embalaron los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

Al mismo tiempo los policías investigadores se encuentran realizando una revisión exhaustiva de los sistemas de videovigilancia para lograr identificar al agresor; también están abordando las líneas de investigación correspondientes para conocer el móvil de los hechos.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso a las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y que esta conducta ilícita no quedará impune.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales