Recorre Delegado de FGR sede en San Cristóbal y atiende a ciudadanos


24/07/2019


-Instruyó a Ministerios Públicos Federales, peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal a redoblar esfuerzos.

La Redacción/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 24 de julio de 2019.-Con el objetivo de garantizar el acceso a una justicia integral y dar seguimiento a las demandas ciudadanas, el Delegado de la Fiscalía General de la República en Chiapas, Alejandro Vila Chávez, realizó un recorrido por la Subdelegación de la FGR en San Cristóbal de Las Casas.

Durante una reunión de trabajo, instruyó a Ministerios Públicos Federales, peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal a redoblar esfuerzos y trabajar con estricto respeto a los derechos humanos de víctimas y detenidos.

“El compromiso es que nadie esté por encima de la ley, por ello seamos más sensibles, más humanos y profesionales en cada una de nuestras tareas”, apuntó.

Vila Chávez destacó la estrecha coordinación entre la FGR, las autoridades del Gobierno del Estado y los Ayuntamientos Municipales para generar mecanismos sólidos que permitan garantizar la seguridad ciudadana.

“Este miércoles el Gobernador Rutilio Escandón encabezó la Mesa de Seguridad aquí en San Cristóbal, lo que permite atender puntualmente los casos relevantes, su liderazgo es fundamental para que Chiapas siga siendo un estado seguro”, puntualizó.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales