Encuentran sin vida a un recién nacido en SCLC


14/07/2019


 

- En la colonia Tlaxcala,  de la zona norte de San Cristóbal de Las Casas.

Janet Hernández Cruz/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 14 de julio de 2019.- A eso de las 9:15 de la mañana de ayer fue encontrado sin vida un recién nacido aún con el cordón umbilical, entre las calles  Emiliano Zapata y Erasto Urbina, en la colonia Tlaxcala,  de la zona norte de San Cristóbal de Las Casas.

Habitantes de dichas colonias dieron aviso a las autoridades policiacas y a los cuerpos de emergencia, del lamentable hallazgo del cuerpo del bebé en la orilla del río.

Se informó que al llegar los paramédicos encontraron el cuerpo sin signos vitales de un bebé masculino quien aproximadamente tenía de 5 a 6 horas de nacido. Se encontró de cúbito lateral izquierdo sobre el pasto a la orilla del río, aún con el cordón umbilical y la placenta, por lo que se activó al Ministerio Público de la Zona Altos.

A eso de las 10:29 horas arribaron elementos periciales para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo. Así también se iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de la madre.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales